Asunto cerrado: Se mantiene el alza en las entradas para ver a Wanderers

Compártelo con tus redes y amigos:

No hubo caso. El directorio de la Sociedad Anónima que controla a Santiago Wanderers, decidió mantener el alza en el precio de las entradas en relación al valor que están tenían en el temporada anterior.

El alza más significativa se ha hecho sentir en el sector galería, que pasó de 3 mil a 6 mil pesos, vale decir un 100% de incremento.

A través de un comunicado, la Corporación Santiago Wanderers había manifestado su total rechazo a  la medida decretada por la SADP.

“Teniendo en cuenta que las condiciones de la competencia no se vieron modificadas, pues el club disputará nuevamente el Campeonato Nacional de #PrimeraB, no se justifican los nuevos precios de los tickets”, señalaron en el documento.

“Si esta medida guarda relación con los gastos asociados a la deuda con Fundación Futuro Valparaíso, rechazamos que nuestros socios e hinchas deban asumir responsabilidades y costos que corresponden a la concesionaria”, agregaron.

En esa misma línea, en el documento manifestaban que “tampoco entendemos cómo el sector de Andes sea parcelado para efectos de abono y aumentado sus precios notablemente, sin que estos representen un cambio real en cuanto a visibilidad hacia el campo de juego”.

La situación fue analizada durante este martes en la reunión de directorio, quedando de manifiesto quien tiene el control de Wanderers, en estos momentos. Por 6 votos a favor y 3 en contra, se mantuvo el alza en los precios.

“Lamento y esperaba más de la postura de algunos directores que ocupan lugares de representación de los hinchas y de otros ex directores de la Corporación, porque ellos deberían ser los primeros en defender a quienes ya sea porque no pueden o simplemente no quieren ser abonados, le costará seis mil pesos asistir al estadio”, manifestó tras la cita, el presidente de la Corporación Santiago Wanderers, Mario Oyer, según consigna El Mercurio de Valparaíso.

Para hoy, se espera un comunicado con la postura de la SADP.

lee también:

La carta de un hincha de Santiago Wanderers por alza en el precio de las entradas: “No sigan riéndose en nuestra cara”

También podría interesarte: ¿Por qué este año saldrá más caro ver a Wanderers en el Elías Figueroa?
Reiner Castro y su partida de Santiago Wanderers: “El equipo no pudo comprar mi pase a pesar que me quería”