(Audio) Insiste en la resta de puntos: Deportes Melipilla apelará tras fallo favorable a Cobreloa

Compártelo con tus redes y amigos:

No está todo dicho ante la denuncia que presentaron San Marcos y Deportes Melipilla respecto a Cobreloa, equipo al que acusan de desacato por supuesto incumplimiento de un castigo de su entrenador, Rodrigo Meléndez, de una sanción que arrastraba de su paso por el fútbol joven loíno.

Los “Potros” no quedaron conformes con la resolución de la primera sala del Tribunal de Penalidades -que se declaró incompetente – y anuncian que presentarán, esta semana su apelación a la segunda sala. Así lo confirmó en exclusiva a Primera B Chile, el presidente del elenco metropolitano, Leonardo Zúñiga.

De paso, confirmó que lo que pretenden es que se les den los puntos del compromiso frente a los naranjas.

Respecto del importante triunfo en Talca ante Rangers, el directivo destacó el gran trabajo de Mario Sandoval, figura excluyente de la cancha y autor del único tanto del partido.

Por último, el presidente de Deportes Melipilla reveló los motivos que los llevaron a optar por Héctor Adomaitis para el cargo de director técnico.

Así esta semana habrá que estar nuevamente atentos a lo que pase en el Tribunal de Penalidades de la ANFP, con un Melipilla que defiende su permanencia en Primera B en cancha y también en la justicia del fútbol chileno. De paso, la era Adomaitis arrancó con el pie derecho para los “Potros”.

Puedes revisar el audio completo a continuación.

Lee también:

Deportes Melipilla se llevó tres puntos de oro en su visita a Talca

También podría interesarte: Coquimbo Unido sigue firme rumbo al título: Resumen de la fecha 22 en Primera B Chile TV
Deportes Melipilla anuncia el nombre de su quinto entrenador durante el 2018: jugó en Colo Colo y Concepción