(Audio) La crítica de Jorge Deschamps a Curicó Unido por nuevo brote de Covid-19: “Es una falta de respeto para el fútbol chileno”



Compártelo con tus redes y amigos:

Un fuerte tirón de orejas recibió la semana pasada el fútbol chileno, luego de los incumplimientos de protocolo que se detectaron en varios clubes del fútbol chileno. En ese sentido, la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, advirtió que la actividad podría suspenderse en caso que siguieran aumentando los contagios.

En Curicó Unido, por ejemplo, debieron jugar tan solo con 11 futbolistas -sin banca- ante Deportes La Serena. Trascendió además, la reunión fuera de cualquier protocolo que realizó Rafael Dudamel, director técnico de Universidad de Chile con un grupo de jugadores azules.

Al respecto, el golero Jorge Deschamps, portero de Rangers de Talca, apuntó que el fútbol tiene las condiciones para desarrollarse, pero debiendo apegarse a las normas en tiempos de pandemia. En ese sentido, esbozó una fuerte crítica contra varios clubes y en particular, hacia Curicó Unido.

Así lo manifestó en diálogo con Fanáticos del Deporte.

Capitanía inesperada

Recién llegado a Rangers, Deschamps fue designado como capitán del rojinegro en el estreno en el torneo, que se saldó con un triunfo 3 a 1 de los piducanos sobre Unión San Felipe.

Por último, en referencia al estreno ganador de su equipo consideró que es positivo para iniciar aunque hay mucho por mejorar.

Rangers visitará ahora a San Luis de Quillota, partido a jugarse el próximo domingo 18 de abril a contar de las 18:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La ANFP refuerza el mensaje de respeto a los protocolos Covid-19
La ANFP cita de urgencia a los capitanes y técnicos por el Covid-19

loading...