(Audio) La dura autocrítica del capitán de Copiapó tras la goleada a manos de Ñublense: “Sentimos mucha vergüenza”



Compártelo con tus redes y amigos:

Una dura jornada vivió Deportes Copiapó el sábado pasado. El elenco atacameño se presentó en Chillán donde debía medir fuerzas con el líder de la competencia, Ñublense.

Se esperaba un duelo apretado, considerando que los nortinos tenían la posibilidad de meterse en zona de liguilla. Sin embargo, los copiapinos sucumbieron ante el vendaval que significó Ñublense. 5 a 0 en contra y la historia se repite: por tercera vez en los últimos cinco años, un equipo da la vuelta ante Deportes Copiapó. Antes fueron Temuco y Curicó Unido.

Tras el doloroso resultado, el capitán Fredy Munizaga sacó la voz. En diálogo con Primera B Chile, la autocrítica fue descarnada.

Pero el campeonato no da tiempo para mayores lamentos. Este martes estarán jugando ante Cobreloa, en Calama. Será la última oportunidad para seguir pensando en la liguilla.

Por último, respecto a las claves del duelo ante los mineros, consideró que necesitan olvidar el desastre de Chillán y recordar que se juegan algo.

El duelo ante Cobreloa se llevará a cabo este martes a partir de las 10 de la mañana en el Zorros del Desierto.

Fotografía gentileza Comunicaciones Ñublense.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Dos equipos ya conquistaron el ascenso ante Deportes Copiapó en los últimos cinco años
(Video) El golazo de tiro libre de Jorge Luna ante San Marcos de Arica: “La pensé dos veces, era tratar de convertir o me puteaban”

loading...