(Audio) La emocionante narración de relator de Chillán en el dramático empate ante Valdivia

Compártelo con tus redes y amigos:

Parecía que Ñublense se quedaba con las manos vacías. No había realizado un mal primer tiempo pero su falta de finiquito lo tenía contra las cuerdas. En la segunda mitad, Valdivia había sido mucho más certero y lo ganaba 3 a 0.

Peor aún -aunque Federico Mateos consiguió descontar- la expulsión de Alexander Leonel Corro parecía sentenciar la suerte de los “Diablos Rojos”.

Sin embargo, pelearon hasta el final y con goles en la agonía, de Cristian Retamal primero y Sebastián Pérez, posteriormente, hicieron explotar el Nelson Oyarzún Arenas.

El relato de Rodrigo Osses Pedraza, del programa Dimensión Deportiva de Radio La Discusión, refleja lo que se vivió en el reducto de Chillán.

Con la igualdad ante Deportes Valdivia, el elenco de Germán Cavalieri se ubicó en la décima ubicación, con cinco puntos tras cuatro partidos jugados. Este domingo, recibirá a Magallanes a contar de las 18:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

La notable recuperación de Ñublense no deja conforme a Cavalieri: “Rescatar la actitud pero no podemos seguir cometiendo errores”

También podría interesarte: (Gráfica) Estos son los mejores habilitadores que tiene el torneo en estas primeras cuatro jornadas
(Gráfica) Estas serían las parejas de la primera fase de la Copa Chile 2019
Fotografía Facebook Ñublense