(Audio) La potente crítica de Nicolás Peric sobre el estado de la Primera B: “Es un abandono, esto va a terminar mal”

Compártelo con tus redes y amigos:

Además de sus méritos como arquero: campeón con Cobresal, campeón con Argentinos Juniors, ex seleccionado chileno, con trayectoria en el fútbol extranjero, Nicolás Peric destaca por su sinceridad y por apuntar francamente lo que piensa. En términos simples, va de frente y directo al grano.

Finalizado el partido que Rangers sostuvo ante San Marcos -triunfo de los rojinegros 2 a 1 en Arica – el golero de los talquinos hizo el lógico balance post-partido que realizan los jugadores. Sin embargo, lo sustancial estuvo a la hora de ser consultado sobre el panorama de la división en general. Escuche, porque da para la reflexión sobre el momento que atraviesa el fútbol chileno.

Peric no quedó indiferente al complejo momento que atraviesa San Marcos de Arica, equipo que parece condenado al descenso a segunda división profesional. De hecho, tuvo palabras para el insigne Hernán, “Clavito” Godoy, director técnico de los “Bravos”.

Un “loco” cuerdo, que sienta una posición respecto al presente que atraviesa la Primera B del fútbol chileno y que también le rinde tributo al emblemático, Hernán “Clavito” Godoy.

LEE TAMBIÉN:

Luego de tres fechas sin saber de abrazos, Rangers volvió al triunfo a costa de San Marcos que se mantiene último

También podría interesarte: Descartado amistoso entre Rangers y la selección chilena para inaugurar el nuevo estadio Fiscal
Dueño de Rangers cuestiona a los portales que “desinforman de la B” y descarta de plano, peligro de descenso