(Audio) Leo Zamora en la previa de su regreso a Talca: “Soy un agradecido de Rangers”



Compártelo con tus redes y amigos:

El inicio de la temporada 2018, llegó para los hinchas de Rangers, con varias sorpresas. A fines del 2017 se había confirmado la venta del club al dueño de FactorOne, Felipe Muñoz, quien apostaría por un técnico que hasta ese momento, no gozaba de experiencia dirigiendo a un primer equipo.

Leonardo Zamora, Ex ayudante de Mario Salas, asumía su primer desafío como entrenador en un club al que ya había defendido, brevemente, en 2010, campaña que no terminaría ya que emigró a Egipto a las pocas fechas de iniciado el torneo.

Desde el principio, la relación con los hinchas no fue sencilla. Algunos recordaron de inmediato su rápida salida del club, en un año particularmente difícil. Ese 2010, Rangers se salvó apenas de caer a tercera división y además, se declaró la quiebra del club.

En Talca, los resultados no se dieron. El equipo sumaba de visita pero de local dejó escapar muchos puntos. Zamora tensó aún más la relación, asegurando que los hinchas estresaban a los jugadores, porque había muchas críticas hacia el desempeño de los futbolistas.

Hay lugares donde la gente te estresa, acá el equipo se estresa“, expuso el estratega luego de una inesperada caída en Talca ante San Marcos, equipo que llegaba en los últimos lugares de la tabla y que finalmente, sería el descendido ese año.

Todo llegó a su fin el lunes 30 de julio del 2018. Un día antes Rangers caía ante Deportes Copiapó en el norte del país. Sin embargo, no fue el resultado lo que le costó el puesto al entrenador. Hinchas rojinegros presentes en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, acusaron públicamente al estratega -llamadas a la radio incluida- de dedicarles gestos obscenos, incluido el conocido como “Pato” Yáñez.

“Esto no representa a Rangers“, aseguró tomada la decisión de la destitución de Zamora, el dueño del club Felipe Muñoz. “Esto tiene que ser una lección para todos”, agregó, como se aprecia en el audio que compartimos a continuación.

Pues bien, el entrenador regresará a Talca este jueves, ahora como estratega de Barnechea. Le consultamos, ¿Qué significa desde el punto de vista personal este partido?

Ya mirando lo que será el partido, consideró que será un duelo atractivo porque ambos elencos tienen una propuesta ofensiva.

Entre las novedades de cara al duelo -se jueves este jueves a contar de las 13:30 horas – estaría el retorno de Boris Sagredo. Descartado continúa Guillermo Cubillos.

En la tabla, Rangers goza hoy de una realidad auspiciosa: es segundo a dos unidades del líder, Ñublense. Barnechea en tanto, marcha décimo con nueve puntos, cinco menos que su rival con el que escribirá una nueva historia en el regreso de Leonardo Zamora a Talca.

Fotografía Sergio Maureira/Prensa Barnechea

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Humor) Rangers va a la caza del líder Ñublense
Los tres partidos de la novena fecha que estarán en CDF

loading...