(Audio) Pol revienta a la directiva de Valdivia: “Muchas mentiras, no son capaces de nada”

Compártelo con tus redes y amigos:

Más que tensa está la relación entre el delantero Marco Sebastián Pol y la directiva de Deportes Valdivia, que encabeza Jorge Salazar.

El delantero -máximo artillero de la Primera B hasta el momento- derechamente, quiere irse del club. No está cómodo, asegura que hay muchas mentiras y por lo mismo quiere desvincularse de la institución.

Hace rato que es conocido el interés de O’Higgins por contar con el delantero. De hecho, desde Rancagua, el programa Voz Deportiva de Radio Caravana, contactó al jugador para conocer en que está su situación.

Pol apuntó toda sus críticas al manejo de la directiva del “Torreón”.

El mismo programa intentó conversar con el presidente de Deportes Valdivia, Jorge Salazar. Esta fue su escueta respuesta.

Con quien si accedió a conversar el timonel del “Torreón”, fue con el programa en Pauta, por Primitivos. En la oportunidad abordó en profundidad el caso del goleador argentino, comparándola con la situación de Christopher Ojeda, quien también manejó una opción en primera, específicamente, en Unión La Calera.

“Hablamos con los dos jugadores y los dos jugadores tomaron una actitud distinta. Con Pol hablé antes de tomarme mis vacaciones, tres veces, dos veces específico este tema y una tercera vez cuando estuve en Concepción, post- partido con la U de Conce“, señaló Salazar.

“Queremos que él esté bien pero yo soy el presidente del club, tengo que velar por la institución, no en particular por un jugador. O’Higgins hizo una propuesta magra, la mejoró en una primera etapa, la mejoró de nuevo pero no es lo que entendemos como un goleador del equipo y del campeonato. No queremos que se vaya, él ha tomado una actitud distante, está en una posición intransigente, esperemos que cambie”, agregó.

Por último, apuntó que el delantero costará mucho más a fin de año. “Le he dicho, vas a terminar como el goleador del campeonato y va a haber más de una opción y con mucha mejor remuneración. No es una decisión mía, lo planteé en el directorio y todos estuvieron de acuerdo”.

Fotografía Aguante Valdivia.cl

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: