Barnechea llenó de dudas a Deportes Temuco

Compártelo con tus redes y amigos:

Era el momento de levantar definitivamente la campaña. La goleada sobre Deportes Santa Cruz como visita invitaba a la ilusión de los hinchas y también del plantel de Deportes Temuco.

Además, el rival de turno, Barnechea, venía de cuatro derrotas en línea, por lo que el escenario parecía óptimo para un nuevo festejo albiverde, que permitiría meterse en la parte alta de la tabla.

Nada de eso aconteció y los “huaicocheros”, con un planteamiento inteligente y trabajando el partido, minuto a minuto, se llevaron tres puntos de oro desde el Germán Becker.

En el mediocampo, la labor de Roberto Reyes fue para destacar, con su habitual despliegue físico, marcó presencia en una zona fundamental para ganar los partidos.

El único gol de la tarde llegó en los 40′ de partido, cuando Joaquín Díaz metió un balón que se coló en un rincón imposible para el meta José Luis Gamonal.

Ya en la segunda mitad, Deportes Temuco no contó con las ideas para complicar seriamente a Robert Möewes y finalmente, terminó por sucumbir en casa, ante la decepción de sus hinchas, que comienzan a dudar sobre la real capacidad del equipo para pelear por el ascenso.

LEE TAMBIÉN:

En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B

También podría interesarte: Tribunal de disciplina resolvió denuncia de Vial contra Temuco
Temuco muestra su poderío y golea a domicilio a Santa Cruz
Fotografía @AC_Barnechea