Barnechea suma una nueva carta de gol a su ataque

Compártelo con tus redes y amigos:

Tras las partidas de Alfonso Urbina -emigró al Venados de México- y de Francisco Castro – flamante refuerzo de Unión La Calera, Barnechea necesitaba sumar un delantero que pueda convertirse en la carta gol para la exigente temporada 2018.

Ya lo tiene: Miguel Ángel Orellana, delantero que buscará renacer en el fútbol del ascenso, tras pálidas campañas en los años anteriores con Rangers de Talca y Unión San Felipe, más recientemente.

Orellana vivió un gran momento con Deportes Iberia. En la temporada 2013-2014, fue goleador y pieza clave en el asceso azulgrana a Primera B, convirtiendo 21 tantos. Al año siguiente, mantendría el nivel, anotando 15 goles en la B. Fue su último gran año.


El cuadro que dirige Arturo Norambuena incorporó a Matías Muñoz, Byron Nieto, Sebastián Villalobos y José Arancibia, Lucas Fierro y Felipe Venegas.  Ya son siete los refuerzos.

También podría integrarse: Barnechea confirma el regreso de un goleador y recargada agenda de amistosos para llegar a punto a la competencia
Barnechea asegura una nueva contratación: lateral ex Palestino ya es “Huaicochero”