Brandon Obregón rinde tributo a José Luis Gamonal: “Usaré la 25 en su honor”



Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Temuco se alista para el inicio del torneo de la Primera B 2021, certamen en el que arrancará jugando ante San Luis de Quillota, duelo pactado para el domingo a las 11:00 horas en el Germán Becker.

El elenco albiverde pretende ser protagonista este año y para ello se ha reforzado en diversas posiciones. Eso sí, vio partir a sus dos principales arqueros, Sebastián López y el referente José Luis Gamonal.

El campeón de Primera B con el “pije” en la temporada 2015-2016, emigró a Cobresal. Sin embargo, en la tienda de la capital de la Araucanía aún lo recuerdan con mucho cariño, especialmente su colega Brandon Obregón, quien peleara por el puesto de titular con Yerko Urra.

Mi relación con Gamonal era muy buena, desde que llegué a la ciudad me acogió de la mejor manera, me ayudaba en lo personal y en lo futbolístico, lo considero como un padre. En honor a él, esta temporada usaré la camiseta número veinticinco“, relató el golero colombiano en diálogo con Radar Austral.

“Me dolió su salida, era una gran persona, aparte que aportó muchas cosas bonitas a la institución, pero así el fútbol”, agregó el meta de 21 años.

En relación a sus propios objetivos para esta temporada, expuso que “primero jugar, hacer las cosas bien, consolidarme con el puesto, estar sólido, ascender con el club y darle una alegría a la hinchada”.

El golero Brandon Obregón buscará ganarse la titularidad en el arco de Deportes Temuco este 2021.

De paso, detalló además, como se gestó su arribo al club sureño. “Por medio de un representante que estaba de veedor en la Copa Internacional Las Américas en Cali, el se contactó conmigo y dialogó con el profesor Patricio Lira para integrarme a la categoría sub 19“.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Aprobada la resta de puntos para los equipos que no cumplan el protocolo Covid 19
Programación: Así se jugará la primera fecha del torneo de Primera B 2021

loading...