Cae un nuevo entrenador en la Primera B

Compártelo con tus redes y amigos:

Apenas uno de los últimos 15 puntos en disputa consiguió Unión San Felipe de la mano de Christian Lovrincevich. El estratega, el tercero que tuvo el Uní-Uní durante esta temporada -considerando a Damián Ayude y el interinato de Omar Arcos – logró levantar la campaña de los albirrojos y en esta segunda rueda, arrancó con tres triunfos en línea.

De hecho, los del Valle del Aconcagua se metieron momentáneamente en el segundo lugar de la tabla. Sin embargo, en estas últimas cinco fechas, cayeron en un pozo: cuatro derrotas, la más reciente ante Deportes Melipilla y un empate, para salir de la zona de postemporada.

Ante este panorama, la directiva del elenco albirrojo decidió tomar cartas en el asunto. La salida de Lovrincevich ya es oficial.

A la espera de la contratación de un nuevo director técnico, el plantel de Unión San Felipe volverá a trabajar bajo las órdenes de Omar Arcos, pensando en revertir esta situación ante Cobreloa, el domingo 23 de septiembre en el Municipal de San Felipe, un compromiso clave para intentar meterse de vuelta en la zona de postemporada.

Por ahora, el Uní-Uní está en el séptimo casillero de la tabla, con 32 unidades, una menos que Rangers, último clasificado a la liguilla que definirá al segundo ascendido.

LEE TAMBIÉN:

Melipilla se olvida del descenso y sueña con la liguilla: ahora dio cuenta de San Felipe

Fotografía unionsanfelipe.com 
También podría interesarte: Análisis comparativo ¿Se refleja la inversión de los clubes en la posición en la tabla? 
La espectacular promoción con la que Unión San Felipe pretende reencantar a su hinchada