Cambios en la programación de la fecha 21 del torneo de Primera B

Compártelo con tus redes y amigos:

Como es habitual semana a semana, hay cambios en la agenda original del torneo de Primera B en relación a la fecha 21.

El primero de ellos es el partido entre Barnechea y Deportes Valdivia. Originalmente pactado para las 19:30 horas de este viernes 24 de agosto, se juega en definitiva media hora antes, vale decir, a contar de las 19:00 horas en el Municipal de Barnechea. La modificación fue propuesta por el cuadro local debido a disponibilidad de uso del estadio.

LEE TAMBIÉN:

A votar!!! Arma el equipo ideal de la vigésima fecha del campeonato

Una variación mucho más radical sufrió el compromiso que deben sostener Magallanes y Unión San Felipe. En principio estaba agendado para el domingo 26 de agosto a las 16:00 horas pero pasa para el sábado, a las 12:00 horas. No importó que el duelo del sábado pasado, jugado a esa misma hora, llevara menos de 300 espectadores. Magallanes quiere jugar antes para presionar a sus rivales con los resultados que obtenga.

También se cambió el horario del partido entre Deportes La Serena y Deportes Copiapó a jugarse el próximo domingo en La Portada. Estaba contemplado para las 16:30 horas; en definitiva arranca a las 17:30.

Como cada semana, las modificaciones en la programación original marcan el panorama de un nuevo fin de semana de competencia en la Primera B.

Fotografía @AC_Barnechea/ Sergio Maureira
También podría interesarte:  (Video) Óscar Correa y el horario de los partidos de local de Magallanes: “Nos hemos puesto de acuerdo y que los otros equipos jueguen con los resultados que vayamos entregando”