“Campañón” de Santa Cruz: “Somos el equipo con la planilla más baja del torneo, tenemos que jugar al 110%”

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Santa Cruz se ha convertido en la grata revelación de la temporada 2019 de la Primera B. El cuadro de la región de O’Higgins le ganó en casa al líder Deportes La Serena, resultado que lo deja en el octavo lugar, con 32 puntos, fuera de la liguilla solo por diferencia de gol.

“Creo que en el global hicimos un buen partido, a ratos muy bien, con la pelota al pie, sabíamos que el segundo tiempo iba a ser con todo, el buen juego aéreo que tienen ellos, teníamos que estar atentos”, apuntó tras el partido el técnico Osvaldo Hurtado.

Los buenos números santacruzanos están ahí. Sin embargo, el “Arica” se mantiene fiel a su discurso y no cambia el objetivo. “Lo primero era ganar, nuestro primer objetivo es salvar la categoría y sacar puntos. Sacar puntos aquí es buenísimo, con el puntero, un muy buen equipo, lo otro se dará con el tiempo“, comentó.

En esa misma línea, agregó que “la tarea para nosotros continúa, somos el equipo con la planilla más baja del torneo, le acabo de decir a los jugadores, nosotros no podemos jugar al 100%, tenemos que jugar al 110%, tenemos que hacer un sacrificio enorme para puntuar”, cerró Hurtado.

En la próxima fecha, Deportes Santa Cruz recibirá a Barnechea, el sábado a las 20:00 horas en el Municipal Joaquín Muñoz García.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Desde La Portería con Rodrigo Paillaqueo: “Me siento orgulloso de ser mapuche”
Deportes Santa Cruz le pasa por encima a un cada vez más comprometido Magallanes