Campeón con Rangers el 97 vive drama tras contagiarse de coronavirus: “Estoy mirando con desesperación que las cosas se acaban en casa”



Compártelo con tus redes y amigos:

Mal, muy mal lo está pasando el ex defensa de Rangers, Nelson Correa, campeón con Talca el año 97 en el torneo de Apertura de Primera B.

En conversación con Gigante Deportivo, Correa relató el drama que ha vivio luego de contagiarse de coronavirus. “Me tocó pasar por este virus maldito, a mi, a mi familia y a mi hija, me dejó bastantes secuelas, de la garganta hacia abajo me dejó heridas, por lo fuerte que es esto”, contó.

“Los primeros días fueron terribles, dolores de pecho, garganta, fiebre, diarrea, de todo”, añadió, para luego detallar el drama económico que está enfrentando.

“Me ha impedido poder trabajar, en ese sentido ya estoy mirando con desesperación que las cosas se acaban en la casa, por eso recurrí a ustedes para ver si toco el corazón de los talquinos, uno estas cosas no las tiene previstas“.

En ese sentido, compartió su cuenta Rut para quien desee apoyarlo. “No es para lucrar ni para hacerse rico, solo lo básico. Mi cuenta Rut es la 11.697.786-9, Luis Nelson Correa Toledo, el correo, Luis NelsonCorrea71@gmail.com”.

Hace algunos días se conoció también, la existencia de un fondo de retiro para los futbolistas. Sin embargo, el SIFUP estableció que se aplica a jugadores retirados a partir del 2016.

Ese fondo de retiro lo hicieron para los jugadores que se están retirando en estos momentos pero se les olvidó la historia, los jugadores que hicieron huelga, los jugadores que pasaron meses sin cobrar, en Arica estuve impago muchos meses, de repente tenía que andar mirando el piso para ver si me encontraba mil pesos o quinientos pesos para llevarle el pan a mis hijas. De esa época en adelante se empezó a pelear esto, duele que se haya olvidado la historia, para mi es injusto”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cámara hiperbárica, baños de frío, alimentación especial: Rangers planifica la recuperación de sus jugadores de cara a un segundo semestre que sería muy exigente
“Cuando fuimos a la Libertadores del 70”: El libro que revive la histórica participación de Rangers en el máximo torneo internacional de Sudamérica

loading...