Campeón en Bolivia regresa a Santiago Morning

Compártelo con tus redes y amigos:

Hoy debiese quedar zanjado el regreso de Carlos Gómez a Santiago Morning. El volante de corte acaba de coronarse campeón en el vecino país, donde estaba jugando a préstamo en el Bolívar.

El mediocampista fue pieza importante en el título del cuadro altiplánico, pero volverá a casa, aunque sonó para reforzar a The Strongest y Always Ready.

“Carlos Gómez está a punto de reintegrarse, nos ayuda mucho. Tenemos con eso plantel completo para terminar el año. Espero poder subir en posiciones y pelear el ascenso con los jugadores demostrando lo que son”, comentó al sitio oficial de Santiago Morning, el técnico René Curaz.

A la buena nueva del retorno de Gómez, hay que agregarle que el futbolista no es considerado refuerzo, ya que había sido cedido a préstamo a la tienda boliviana. Por lo tanto, el Chago mantiene los tres cupos permitidos por reglamento.

En materia de puesta a punto futbolística, los bohemios ya han sostenido dos amistosos. El sábado pasado jugó contra Unión Española, cayendo por la cuenta mínima y este jueves se midió con Always Ready. Fue triunfo 3 a 1 para los bohemios con anotaciones de Francisco Piña -doblete- y Nino Rojas.

El trabajo de intertemporada continúa y ahora se viene otro amistoso, el último, frente a Audax Italiano en La Florida. Todo a la espera de conocer el fallo definitivo de la segunda sala del Tribunal de Disciplina respecto al error cometido por Palestino en Copa Chile.

La primera sala ya dictó sentencia pero falta que la situación sea ratificada. No debiese haber sorpresa y Santiago Morning debería continuar en carrera en la copa.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Así se jugarán los octavos de final de la Copa Chile
Mercado: Las posiciones (y nombres) que buscan los equipos de la Primera B para reforzar sus planteles