Canterano de San Luis resuelve su situación contractual: seguirá en los canarios



Compártelo con tus redes y amigos:

Había llamado la atención la ausencia del mediocampista Ed Verhoeven en la nómina oficial del plantel 2021 de San Luis de Quillota. Por lo mismo, tras el partido frente a Deportes Temuco, se le consultaba al técnico, José María Martínez, si entraba o no en los planes para esta temporada.

Ed tiene una situación contractual que está resolviendo con la institución, estuvo trabajando con nosotros desde el primer día, obviamente que a nosotros nos ayudó muchísimo, un chico que tiene mucho potencial“, apuntaba Martínez.

Pues bien, el volante llegó a acuerdo y no se moverá de los canarios. “Hoy (ayer) hablé con el gerente, me comunicó que había arreglado su contrato y que iba a continuar con nosotros. Es un chico joven que había tenido unos minutos antes que yo llegara, conmigo jugó bastante”, comentó el propio Martínez en diálogo con Primera B Chile.

“Tiene mucho por crecer, mucho por corregir. La duda nuestra, siempre de los entrenadores, si bien yo provengo del fútbol juvenil y fui coordinador del fútbol juvenil de Quilmes durante mucho tiempo y sé lo que se siente ser juvenil, el temor es que el futbolista juvenil no adelante sus procesos con estos conflictos contractuales que los lleven a pensar que su situación personal está más allá de la deportiva y futbolística Esa línea fina que existe entre el profesionalismo y el amateurismo… Él tiene que saber que lo único que lo va a llevar a ser un deportista profesional es su crecimiento y desarrollo futbolístico”, agregó el técnico canario.

Fotografía @sanluis_qta.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: José María Martínez y el empate de San Luis ante Temuco: “Nos vamos medianamente conformes”
Deportes Temuco y San Luis reparten puntos en su estreno en el campeonato

loading...