Carlos Encinas y denuncias sobre arreglos de partidos: “Es basura, yo no soy Jadue”



Compártelo con tus redes y amigos:

Siguen las repercusiones tras la denuncia realizada en el programa Red Deportes por parte del periodista Víctor Gómez, quien acusó a Lautaro de Buin de arreglar, al menos dos compromisos, en el torneo pasado de Segunda División.

Carlos Encinas, estratega del “Toqui” y mecenas del cuadro metropolitano, salió al paso de las acusaciones, en diálogo con Los Tenores, de Radio ADN. “Es infundado, irrespetuoso, grosero y de muy mal gusto. Es una situación que la verdad no conozco. Hay periodismo de calidad y periodismo basura, esto es una basura“, afirmó.

“No hay nada, no existe nada y nunca van a encontrar nada porque lo que hicimos lo hicimos bien, logramos un bonito título y de alguna forma se ha ensuciado con todo este tipo de cosas”, agregó.

En ese mismo sentido, apuntó sus dardos contra quienes levantaron la denuncia. “Creo que hay buenas formas de ganarse la vida, creo que esta es una forma casi espantosa, no tengo un adjetivo claro para definir al tipo, a sus compañeros…vi el programa, la connotación y el ambiente que crearon y al final no dijeron nada“.

Asimismo, señaló que “estoy de acuerdo con que investiguen todo lo que tienen que investigar…es una secuencia de cosas que nos han imputado de las cuales no tenemos mucha participación, si hemos cometido errores, no hemos hecho nada más ni nada menos de lo que ha hecho cualquier equipo”.

También apuntó a los montos que habría ofrecido Fernández Vial a los equipos que debían enfrentar al “Toqui”. Se habla de 15 millones. “No tengo ninguna prueba pero es absolutamente verdad, como voy a hacer una denuncia si no lo puedo demostrar- Hay un audio de un muchacho no sé si de Linares o de Colina, que hace unos garabatos y dice más encima nos ganaron”.

No vine al deporte a ganar plata, me decían que Jadue juraba y re-juraba que no había hecho nada, sí, pero yo soy Jadue“, sentenció Encinas.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Periodista de La Red denuncia arreglo de partidos por parte de Lautaro de Buin: clubes de segunda piden investigar
Programación: Así se jugará la quinta fecha del torneo

loading...