¿Chico Mark a Magallanes? Ex seleccionado chileno está entrenando con el plantel



Compártelo con tus redes y amigos:

El ex seleccionado nacional Mark González se encuentra entrenando en Magallanes. Su presencia en las prácticas albicelestes generó una serie de especulaciones. Algunos incluso aseguran que es refuerzo de la “Academia”.

Nada de eso se ha concretado hasta ahora. No se puede descartar cien por ciento que llegue al “Manojito de Claveles”, pero lo cierto es que el ex Colo Colo, Universidad Católica, Betis, Cska de Moscú, entre otros equipos, está esperando una opción del extranjero, concretamente de Estados Unidos. Si no le resulta, se quedaría 6 meses en el club.

Lo que es efectivo es el regreso del defensa uruguayo Rodrigo Brasesco, quien había partido de Magallanes al finalizar el torneo de transición, pese a que tenía contrato vigente.

Su salida había sido sentida por los hinchas, que destacaban el rendimiento del charrúa con la casaquilla albiceleste. Pues bien, hoy reciben una buena noticia, pues Brasesco está de regreso en el club y defenderá nuevamente a la “Academia”.

En materia de otras novedades se comentó sobre la opción de sumar al defensa Claudio Muñoz, ex zaguero de San Marcos, pero esa alternativa se cayó. Marcos González, “Lobo del Aire”, también estaría descartado.

También podría interesarte: Jugador que había llegado a Magallanes refuerza finalmente a Cobresal
Coquimbo Unido midió fuerzas con Cobresal en amistoso de pretemporada

loading...