Christian Pavez y su experiencia en Talca: “Una ciudad muy trabajadora, le gusta el jugador que va al frente”



Compártelo con tus redes y amigos:

En nuestra habitual entrevista de día martes, conversamos con el mediocampista de Rangers, Christian Pavez. Junto con repasar aspectos de su carrera, responder a consultas de hinchas y analizar lo que se está viviendo con esta prolongada paralización del fútbol, Pavez reveló cuales son sus pretensiones con el conjunto talquino.

“En este equipo tengo metas a corto plazo, salir campeón con Rangers y eso me va a entregar otras alternativas o disfrutar de Rangers en primera división”, comentó.

Agregó que “desde que llegamos, nos plantearon que es un club que es para ascender, un club grande que se merece estar arriba. La preparación que tuvimos para este torneo, fue larga pero esperanzadora, hasta el último partido con Melipilla, ni siquiera habíamos perdido en amistosos. La ilusión está a flor de piel”.

En esa misma línea, detalló cual es su visión del hincha rojinegro y lo que asume, esperan de los jugadores que visten la casaquilla del piducano.

“Este es un club muy familiar, especial. He jugado en varios donde hay afición, grandes seguidores, pero acá la gente es muy demostrativa, agradecida de los jugadores, ellos le dicen mojar la camiseta, para mi es mi trabajo, les gusta el jugador aguerrido, que va al frente, eso lo agradecen”, comentó.

Hay que conocer la cultura que hay en Talca, personas de mucho esfuerzo, que se levantan muy temprano, la mayoría es de una ciudad muy trabajadora, les gusta tener jugadores que se reflejen en cancha, uno sale a la cancha a todo el cariño que te dan, poder devolvérselo de alguna manera“.

En relación a los problemas que han enfrentado otros clubes, el zurdo señaló que “más que sacar ventaja, es no empezar con un problema, muchos equipos en las primeras semanas van a tener que solucionar un tema como club, nosotros cuando volvamos, vamos a tener que recuperar otras cosas, en lo futbolístico, en lo físico, en lo táctico, pero en cuanto a problemas, como institución no lo tenemos“.

Por último, no dudo en afirmar que si Rangers consigue el ascenso, terminará jugando a estadio lleno. “Sabemos que el club va a responder y digo club porque muchas veces se dice que los jugadores son los equipos, no, la gente es el equipo, los jugadores pasamos, los dirigentes pasan, los que quedan son los hinchas. Tengo claro que apenas vuelvan los buenos resultados, la ciudad va a volver a brindarse al estadio, es un equipo grande, va a tener el mismo espaldarazo como equipos como Temuco hace un par de años o el mismo Coquimbo”.

Puedes revisar la entrevista completa acá.

LEE TAMBIÉN:

Jorge Yunge renuncia a Rangers para asumir en el directorio de transición de la ANFP

También podría interesarte: Falleció ex futbolista de Rangers, Antofagasta y Unión San Felipe
(Audio) El dueño de Rangers descarta vínculo con otros clubes y cuestiona al periodismo: “En época de elecciones empiezan un montón de cuentos”

loading...