Colchagua desmiente venta del club a Carlos Encinas



Compártelo con tus redes y amigos:

En los últimos días, ha circulado el comentario que Colchagua, elenco que compite en la Segunda División, habría sido adquirido mayoritariamente por Carlos Encinas, actual entrenador y mecenas de Lautaro de Buin.

La noticia sobre la supuesta adquisición del cuadro de San Fernando por Encinas, fue desmentida desde el propio cuadro colchagüino.

El club de Deportes Colchagua – por intermedio de su presidente- informa a sus socios, hinchas y comunidad en general que -a diferencia de lo afirmado por un periodista irresponsable y algunos de sus seguidores- el señor Carlos Encinas no ha comprado el 60% de las acciones de nuestra institución”, señala Colchagua en una declaración pública.

“Aunque valoramos los méritos deportivos del señor Encinas, que- en su calidad de Director Técnico y junto a sus colaboradores- ascendió a dos equipos del fútbol profesional a las respectivas categorías superiores (Lautaro de Buin y Melipilla) no adquirió ninguna acción de nuestra institución”, agrega.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La ANFP pide al Tribunal de Disciplina suspender momentáneamente la participación de Lautaro de Buin en la Primera B
La ANFP cita de urgencia a los capitanes y técnicos por el Covid-19

loading...