Comenzó la poda en Rangers: 12 jugadores dejan el club tras magro 2018

Compártelo con tus redes y amigos:

Un año más alejado del otrora protagonismo que solía tener en la división de ascenso, registró Rangers de Talca. El conjunto piducano no fue capaz de clasificar a la liguilla, con un rendimiento irregular: fue el mejor visitante de la competencia pero el peor local de la misma. Así, se despidió de cualquier chance de luchar hasta el final, por el segundo cupo a primera.

En Talca ya es tiempo de proyectar la temporada 2019. Ratificada la continuidad de Cristian Arán, comenzó la poda, pensando en el plantel que competirá en 2019 en la división de ascenso.

Según informa Diario El Centro, son 12 jugadores los que ya están fuera de la institución: Christian Pavez, Fabrizzio Silva, Franco Ragusa, Luis Aguirre, Jorge Romo, Nicolás Canales, Manuel Reyes, Rodrigo Gattás, Nicolás Mancilla, Pablo Soda, Sebastián Céspedes y Moisés Vásquez.

En materia de renovaciones, se conversa con Nicolás Peric y Arán también quiere la continuidad de Yair Bonnin, José Barrera, Diego Pezoa, Alejandro Delfino, José Pablo Varela, Sebastián Villegas, Henry Sanhueza y Brian Torrealba, quien tiene que revisar su situación con O’Higgins, club dueño de su carta.

En la capital del Maule, se toman medidas para no repetir el fiasco del 2018.

LEE TAMBIÉN:

Ranking: Así quedó la estadística de público durante la temporada 2018

También podría interesarte: Lluvia de críticas por horario en que se jugará la última fecha 
La molestia de los hinchas de Magallanes por trato recibido en Talca: “Nos sentimos humillados, estafados”