Comienza la partida de jugadores en Deportes Valdivia



Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Valdivia jugará en la segunda división la próxima temporada. El “Torreón” no pudo realizar el milagro de revertir los números de la campaña del 2019 y terminó perdiendo tempranamente la categoría el 2020.

Con este panorama, se espera una renovación profunda de cara a un año deportivo en el que deberá jugar en una categoría menor. De hecho en segunda división se permiten solo cinco jugadores que superen los 25 años, y dos extranjeros, uno de ellos nacido a partir del 1 de enero de 1997.

Además, las planillas no pueden superar los 15 millones de pesos mensuales. Por lo tanto, no extraña que el éxodo de futbolistas en el cuadro sureño, ya haya comenzado. Fue el propio club, Deportes Valdivia, el que oficializó la partida del delantero Sergio Riffo.

“Hoy nos toca despedir a Sergio Riffo, quien debe volver a los @toroscelayacd, tras haber finalizado su préstamo con Deportes Valdivia”, publicó el “Torreón” en su cuenta de Instagram.

Deportes Valdivia jugará este miércoles a contar de las 10:00 de la mañana, frente a Cobreloa en Calama, duelo pendiente que corresponde a la fecha 18 del campeonato.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Dos directores renuncian a la SADP de Deportes Valdivia
El presidente de Deportes Valdivia insiste en que el descenso no está consumado: “Mientras haya un 1% de posibilidades de luchar lo vamos a hacer”

loading...