Comienzan a asomar posibles reemplazantes para Moisés Villarroel en la banca del colista

Compártelo con tus redes y amigos:

Santiago Wanderers lo está pasando pésimo. Colista exclusivo del torneo, el plantel más caro de la Primera B, no encuentra respuestas para salir de este mal momento. De hecho, en Talca, frente a un equipo que tampoco propuso gran cosa, terminó inclinándose por 2 a 1 en los minutos finales.

El empate de San Marcos como visita ante Deportes Melipilla, cuando caía 2 a 0, fue otra mala noticia porque los nortinos ahora superan por un punto a los caturros. Además, el equipo no encuentra una idea clara de juego y por lo mismo, ya comienzan a sonar nombres para ocupar el lugar de Moisés Villarroel.

lee también

Encuesta Adimark revela que solo en Valparaíso y Talca, Colo Colo no es el equipo más popular

Según pudo saber Primera B Chile, en la jornada de hoy hubo un contacto con Miguel Ramírez. El ex campeón de América con Colo Colo, viene de dirigir a San Luis, con una primera parte de muy buenos resultados y una recta final en la que los canarios decayeron considerablemente.

En su experiencia como integrante de un cuerpo técnico, hay que mencionar también, su presencia en el staff que llevó a la Roja, Claudio Borghi, posición que mantuvo hasta que el “Bichi” fue cesado de la selección.

Además de Ramírez, se comenta que otro de los entrenadores que ya habría sido sondeado sería Pablo “Vitamina” Sánchez, ex director técnico de Everton, archirrival de los caturros. El argentino dirigió en Chile también a Universidad de Concepción y O’Higgins, mientras que en su país, entrenó a Banfield y Rosario Central. Registra además, un paso por Oriente Petrolero, del fútbol boliviano.

Así las cosas, no sería extraño que el duelo ante el líder, Coquimbo Unido, a jugarse este sábado en el Elías Figueroa Brander a contar de las 12:00 horas, sea el último de Moisés Villarroel en la banca de los porteños.

También podría interesarte: (Audio) Luis “Larry” Valenzuela y el momento de Wanderers: “Es un fierro caliente pero como sea la vamos a luchar”
Rangers superó en la agonía a Santiago Wanderers y lo mandó al fondo de la tabla