Como llega La Serena al duelo decisivo ante Deportes Temuco



Compártelo con tus redes y amigos:

Hace más de una semana que Deportes La Serena está concentrado esperando la final de este jueves, en la que se medirá definitivamente ante Deportes Temuco, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Los granates se trasladaron a Santiago con la idea de sumar amistosos que le permitan en cierta medida, mitigar la falta de competencia con la que arribará al partido, en comparación con Deportes Temuco, elenco que ya jugó tres partidos oficiales, tomando en cuenta la liguilla de ascenso.

El 12 de enero, los papayeros llegaron hasta Viña del Mar, donde sostuvieron un intenso amistoso con Everton, partido que finalizó igualado 3 a 3. Enzo Ruiz y Franco Olego anotaron los dos primeros goles para La Serena, mientras que Maximiliano Ceratto descontó para los ruleteros. Sebastián Leyton puso el 3 a 1, marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda fracción, nuevamente Ceratto y posteriormente, Cristian Suárez, anotaron para el cuadro viñamarino, dejando el marcador 3 a 3.

El segundo amistoso se llevó a cabo el pasado miércoles 15 de enero, en el Estadio Santa Laura a contar de las 20:00 horas -mismo horario de la final- ocasión en la que enfrentaron a Huachipato. Fue derrota 3 a 1 con descuento de Enzo Ruiz para los granates.

En ambas ocasiones, el técnico Francisco Bozán no ha permitido que trascienda la probable formación con la que arrancará ante el “pije”.

Lo que está claro es que el conjunto papayero estará acompañado de cerca de 4 mil hinchas. De hecho, al momento de partir de La Serena, el plantel tuvo esta despedida.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El número de entradas disponibles por equipo para la definición del segundo ascenso
El centrodelantero que llega a Deportes La Serena

loading...