Con sorpresas, comienzan a confirmarse las parejas de Copa Chile



Compártelo con tus redes y amigos:

Conocida la resolución del caso Lautaro, resta de seis puntos en el torneo 2020, que derivará en la permanencia del “Toqui” en Segunda División y de no mediar sorpresa, en el ascenso de Fernández Vial a Primera B, comenzaron a confirmarse llaves de Copa Chile de cara a la primera fase.

Hay sorpresas, por cuanto se suponía que los partidos serían entre equipos de Segunda División contra los de Primera B. Asimismo, se había establecido que tres elencos de la B, ingresarían en la segunda fase, lo que por ahora, se cae, al menos en uno de los elencos que habíamos señalado.

Se trata de Deportes Iquique ya que desde Arica, San Marcos confirma que se medirá en la primera fase con su clásico rival. ¿Qué pasó? Según la información que manejamos en Primera B Chile, el ingreso de Lautaro de Buin a la copa, cambió este esquema de clasificación directa de algunos equipos del ascenso.

Lo que si primó fue el criterio geográfico para esta llave. Se juega el martes, a contar de las 15:00 horas.

De manera menos oficial, trascendió también que Deportes Santa Cruz enfrentará a Colchagua, lo que tiene lógica desde el punto de vista geográfico.

También jugarán Limache y Barnechea, mientras que Deportes Puerto Montt enfrentará a Deportes Valdivia.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El mensaje que compartió Vial en sus redes tras conocer la resta de puntos a Lautaro
Segunda Sala aplica resta de puntos a Lautaro y Vial será de la Primera B

loading...