Con transmisión televisiva y fecha de inicio: la Segunda División 2021 toma forma



Compártelo con tus redes y amigos:

Luego de días de incertidumbre, ya sea por las decisiones de la ANFP o por la pandemia del Covid-19, el Campeonato de Segunda División comienza a tomar forma. Aunque no manera oficial ya se adelantan importantes novedades pensando en la temporada 2021.

Según el medio Enascenso.cl, el inicio de la competencia estaría programado para el 22 de mayo, información también comentada en nuestro programa El Espacio de Segunda por los futbolistas Joaquín Muñoz, de San Antonio Unido, y Jeriberth Carrasco, de Fernández Vial.

A pesar de que había trascendido que el torneo 2021 sería sub 26, al parecer será sub 25, pero con excepciones: serán cinco cupos sin límite de edad, tres cupos sub 26, un extranjero sin límite de edad, uno sub 23 y otro sub20.

Sin embargo, lo más llamativo que publica el medio antes mencionado, es el acuerdo con DIRECTV Sports: constaría de la transmisión de un partido por cada fecha de la Segunda División y no existirían derechos de transmisión, puesto que el resto de los partidos de la fecha, podrán ser emitidos según criterio de cada club, vale decir vía streaming.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Con grandes figuras, los equipos de Segunda División se mueven en el mercado de cara a la temporada 2021
“Pajarito” Valdés remece el mercado de la Segunda División

loading...