Concepción y Limache jugarán el ascenso a estadio lleno



Compártelo con tus redes y amigos:

Al “León de Collao” solo le sirve el triunfo ante los tomatinos para regresar al profesionalismo del fútbol chileno.

La región del BioBiotendrá una fiesta de fútbol este domingo a las 15:30 cuando Deportes Concepción se enfrente a Deportes Limache por la lucha al ascenso a Segunda División Profesional con un esperado aforo de 25 mil hinchas en el Estadio Ester Roa.

Para agregarle más emoción a este partido, Coolbet agregó este evento en su sitio por lo que tendrás la opción de predecir los resultados de este encuentro con una entretenida apuesta con tus amigos.

Los dirigidos por Esteban González, ex jugador penquista, han ganado sus dos encuentros de local por la liguilla por la cuenta mínima y Coolbet está pagando un factor de 2.00, es decir el doble de tu apuesta por una victoria en casa.

Cabe recordar, que ambos equipos marchan con 10 puntos, pero Limache tiene mejor diferencia de goles con más tres, por lo que el empate le serviría para subir a la tercera categoría nacional. Acá Coolbet está pagando el empate con una cuota de 3.5, mientras, que la victoria de los visitantes con un factor de 4.1, es decir cuatro veces lo jugado.

LEE TAMBIÉN

También podría interesarte: San Marcos: Un viejo conocido podría llegar como DT
El entrenador del campeón San Marcos, al habla: “En estos momentos soy un técnico cesante”

loading...