Confirmado: Deportes Copiapó renueva a pieza fundamental en su mediocampo

Compártelo con tus redes y amigos:

Si bien la campaña de Deportes Copiapó la temporada pasada no fue de las mejores y el equipo solo consiguió zafar del descenso en la última fecha, hubo algunos jugadores que tuvieron un rendimiento destacado y por lo mismo, eran prioridad para el argentino Héctor Almandoz, director técnico que tendrá la misión de dirigir al “León” de Atacama el 2019.

Entre ellos, estaba el argentino Juan Jaime, en su momento sindicado por Erwin Durán, anterior estratega de los nortinos, como un jugador capacitado para competir en la primera división del fútbol chileno. Es un hecho, Primera B Chile, está en condiciones de confirmar que el trasandino vestirá por una temporada más la casaquilla de los atacameños.

Así, el cuadro copiapino sigue tomando forma, considerando que junto a Deportes Melipilla es el único equipo de la categoría que hasta ahora, tiene refuerzos confirmados. Proveniente de Santiago Morning llegó el arquero Hernán Muñoz, mientras que de Ñublense arribó el zaguero Juan Pablo Andrade.

Del año pasado renovaron también  Diego García, José Tiznado, Kevin Egaña, Rodrigo Jara, Freddy Munizaga, Nicolás Forttes, Nicolás Millán y Eduardo Puchetta.

Asimismo está en carpeta la continuidad de jugadores que estuvieron a préstamo como Lukas Soza y Germán Estigarribia, aunque depende Universidad Católica y Deportes Antofagasta, clubes dueños de sus pases. Lo mismo pasa con Ronald González, cuya carta pertenece a San Luis.

lee también:

Largo receso: la fecha en que comenzaría la temporada 2019 en la Primera B

Imagen de archivo
También podría interesarte: Deportes Copiapó ya tiene a su segundo refuerzo: llega proveniente de Ñublense
Resumen: así se ha movido el mercado de fichajes de cara a la temporada 2019