Confirmado: Ex arquero de La Serena llega a Wanderers

Compártelo con tus redes y amigos:

En esta época nunca se sabe a ciencia cierta si se van a sumar más nombres o no, considerando que generalmente, hasta la quinta fecha los equipos pueden reforzar sus planteles.  Por ello, aunque el discurso oficial pueda indicar que un determinado equipo ya está listo, hay que esperar para determinar si realmente es así o no.

Lo concreto es que Wanderers, por refuerzos y por la base que dejó, tiene una de las planillas más poderosas del ascenso. Cierto es también, que la partida de Gabriel Castellón a Huachipato, dejó un vacío en el arco. Si bien, está cubierto por Mauricio Viana, quien tiene nivel de sobra para seguir siendo el titular, les faltaba un segundo arquero. Actualmente, esa plaza la cubre el canterano sub 20 Christian Fuentes, quien pelea con David Pérez, que acaba de retornar de su préstamo en Deportes Linares.

En ese escenario, el decano acaba de sumar a un jugador más y con ello, daría por cerrado su plantel, recordando siempre, que no hay que descartar sorpresas de última hora. ¿De quién se trata? De acuerdo a la información que maneja Primera B Chile, el portero ex Deportes Copiapó y Deportes La Serena, Elías Hartard fue el elegido. Firmó por un año en los porteños.

Formado en Universidad Católica, el golero ha alternado generalmente en los equipos que ha defendido. Conoce bien la división porque además, jugó en San Marcos de Arica y Santiago Morning.  Wanderers tiene un nuevo refuerzo y acá te lo adelantamos.

lee también:

Con olor a ascenso: desde Cobresal llega el quinto refuerzo de Santiago Wanderers

También podría interesarte: Misión ascenso: Wanderers confirma dos refuerzos más
Solo restan detalles para que Wanderers sume a su tercer refuerzo