Conoce al delantero peruano que llegaría al Morning: bohemios siguen renovando jugadores

Compártelo con tus redes y amigos:

Siempre silencioso, pero también muy criterioso a la hora de armar planteles que puedan competir en la Primera B. Por algo, Santiago Morning se la ingenió para llegar a la liguilla por el ascenso la temporada pasada, aunque no le alcanzó en definitiva, para ganar ese segundo cupo.

Los bohemios se están reforzando considerablemente. Ya llegaron los arqueros Franco Cabrera y Leandro Gelpi, los defensas Judelin Aveska y Hugo Bascuñán y los mediocampistas Eduardo Vidal, Gonzalo Villagra y Francisco Lara.

Según la información que maneja Primera B Chile, están cerca de cerrar a un nuevo refuerzo. Se trata del centrodelantero peruano Miguel Curiel. Con 30 años, tiene una extensa carrera con pasos por Sport Boys, Universitario, Alianza Atlético, Alfonso Ugarte, Ferroviaria (Brasil), Unión Haural y Comerciantes Unidos, entre otros.

¿Más novedades? El zaguero uruguayo Rodrigo Canosa seguirá defendiendo la casaquilla de los de la V negra un año más. Se suma a los renovados Mauricio Arias y Carlos Gómez.

lee también:

Desde segunda división profesional llega un volante de creación a Santiago Morning

También podría interesarte: Sexto refuerzo: Santiago Morning anuncia la llegada de un experimentado defensa central
Tres más: Santiago Morning suma a arquero de extensa carrera en la Primera B, a mediocampista campeón del fútbol chileno y a un ex Cobreloa