Consejo de presidentes: el fútbol sigue aguardando por una fecha de retorno



Compártelo con tus redes y amigos:

Sin una fecha clara aún para el retorno del fútbol, finalizó el primer consejo de presidentes encabezado por Pablo Milad, nuevo timonel de la ANFP, cita que se realizó de manera online durante la jornada de viernes.

Se esperaba conocer una fecha tentativa para dar el vamos nuevamente a las competencias nacionales, pero por ahora se mantiene la incertidumbre.

Eso lo está definiendo el presidente Milad con el gobierno directamente, una vez resuelto nos será informado en los próximos días“, comentó a Primera B Chile, uno de los asistentes al consejo.

Recordemos que hace algunas semanas, se estableció que el fútbol intentaría su retorno el 31 de julio. Sin embargo, la situación sanitaria hizo imposible jugar en esa fecha.

Posteriormente y ya con todos los equipos entrenando, se pensó en el 15 de agosto. Pero hubo casos de contagio mal manejados, por ejemplo en Curicó Unido y la fecha también se convirtió en inviable.

Con ese panorama se ha mencionado que el fútbol podría volver el 22 de agosto, el 28 o incluso a comienzos de septiembre. Por ahora, lo concreto, es que no hay fecha establecida para el retorno.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El SIFUP acusa a Arica de mentir en el caso de los despidos: “Rechazamos todos los hechos falsos, daniños, graves y ficticios imputados por el club”

loading...