Coquimbo Unido se quedó con el duelo de favoritos



Compártelo con tus redes y amigos:

En un gran partido, Coquimbo Unido se impuso por 3 a 2 a Deportes Iquique, en el duelo más atractivo de la primera fecha del campeonato 2021 de la Primera B.

El duelo, jugado en el Tierra de Campeones, arrancó en gran forma, con el cuadro iquiqueño imponiendo sus términos. En los 2′ de juego, Alexander Oroz se infiltró por el sector derecho de la defensa pirata y con un remate cruzado, superó a Matías Cano.

La respuesta del aurinegro no se hizo esperar. En los 8′ de juego, luego de un tiro de esquina, Sergio Felipe con golpe de cabeza, superó a Daniel Castillo, dejando el 1 a 1.

El partido era de ida y vuelta, con riesgo en ambas porterías aunque parecía que el local estaba más cerca. Sin embargo, en los 37′ de compromiso, un centro desde la derecha encontró a Esteban Paredes, quien con certero testazo, doblegó a Castillo, colocando el 2 a 1 para el visitante.

Ya en la segunda mitad, el ritmo y la intensidad se mantuvieron. Apenas iniciado el complemento, Hans Salinas metió un centro preciso para Álvaro Ramos, quien anticipó a su cancerbero para ganar de aire y marcar el 2 a 2.

De ahí en más, ambos elencos se propiciaron ocasiones de gol, aunque solo en el final llegaría el desequilibrio. Una mano de Álvaro Ramos en el área fue sancionada correctamente como penal por Juan Lara, infracción que fue cambiada por gol por el venezolano Jesús Ramírez

El “pirata” confirmó su chapa de gran candidato ante otro de los favoritos.

Fotografía Tito Medina/campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Coquimbo Unido listo para ir por el ascenso: “Hemos hecho una buena preparación”
Doblete de Esteban Paredes en nuevo amistoso de Coquimbo Unido

loading...