Corengia y el feliz momento de San Felipe: “No hay que sacar los pies de la tierra”

Compártelo con tus redes y amigos:

Unión San Felipe está en un gran momento. Dio cuenta de Santiago Wanderers en Valparaíso en la fecha 17 y este fin de semana, goleó 4 a 0 a Rangers.

Por lo mismo, la satisfacción era evidente en el elenco albirrojo. Remataron en el piso a un equipo que está en crisis y de paso, se acercan a posiciones de liguilla. Todo bien para un equipo que en las cinco primeras fechas, no sumó puntos.

Trabajamos para eso, para ganar el partido, gracias a Dios se pudieron llevar las cosas de principio a fin“, comentó Germán Corengia, entrenador albirrojo, a los medios que llegaron al Municipal de San Felipe.

En relación a los problemas físicos que presentaron algunos jugadores relevantes para el funcionamiento de su equipo, como Luciano Romero y Lautaro Palacios, Corengia explicó que es “la parte que no nos deja tener un sabor lindo completo, todos los partidos no está costando caro, hay que esperar al lunes para definir que es”.

Con dos triunfos consecutivos es línea, ¿es tiempo de pensar en la parte alta? “No cambia la manera de seguir jugando cada partido como hay que jugarlo, el tiempo dirá donde ir, no es porque estoy mirando para abajo, no tenemos que sacar los pies de la tierra“.

Unión San Felipe enfrentará ahora a Magallanes, el sábado 17 de agosto a contar de las 15:00 en el Municipal de San Bernardo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Corengia no subestima a un Rangers en plena crisis: “No nos podemos relajar en ningún momento”
El decano en crisis: San Felipe le propina la tercera derrota en línea a Wanderers