Cuestión de horas para el arribo del nuevo refuerzo de Deportes Valdivia: viene de Puerto Montt

Compártelo con tus redes y amigos:

Se siguen produciendo novedades en el mercado de invierno y como es habitual, en Primera B Chile te adelantamos por donde van las siguientes jugadas en materia de conformación de planteles.

Por ahora, Deportes Valdivia solo tiene confirmado al primer refuerzo: se trata del lateral derecho Patricio Jerez, quien viene de Deportes Temuco. Pues bien, otro jugador que estaba en el ascenso se sumará al “Torreón”.

Claro, porque solo la firma separa al centrodelantero argentino Nicolás Servetto de la tienda albirroja. El trasandino dejó sorpresivamente Deportes Puerto Montt, pero seguirá en Chile, ya que este jueves debería firmar su vínculo con Valdivia.

El atacante jugó 279 minutos en Deportes Puerto Montt este semestre (anotó un gol) y si bien el reglamento contempla que habiendo jugado 180 minutos por un club no se puede jugar en otro de la misma división, también hay ciertas excepciones.

De hecho, en el artículo 16 de las bases del torneo se establecen excepciones a esta regla. Una de ellas indica lo siguiente: “Jugadores con término de contrato en una fecha determinada podrán participar por otro club de la misma división en la segunda rueda del Torneo”.

Servetto, quien llega como jugador libre, será la próxima incorporación de Deportes Valdivia y en Primera B Chile, te lo adelantamos.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: ¿Préstamo o venta? Como es el acuerdo entre Valdivia y Huachipato por Antonio Castillo
Caldillo”a Suecia, el nuevo destino de ex delantero de Valdivia y San Felipe: “Es un sueño”