Currimilla dispara contra Magallanes: “Una vergüenza, te desinflan todos los balones”

Compártelo con tus redes y amigos:

No lo pasó bien Deportes Valdivia en su presentación en el Municipal de San Bernardo. Perdió 3 a 2 ante Magallanes, le expulsaron temprano a Diego Muñoz y continúa con su mala campaña en la temporada 2019.

Finalizado el partido, el lateral derecho Dagoberto Currimilla, criticó algunas situaciones que se habrían presentado durante el partido.

“Una vergüenza, la verdad es que llevo mucho tiempo jugando fútbol, me avergüenza demasiado, encontrar una cancha donde te desinflan todos los balones en el segundo tiempo, cuando tienen un jugador más, es lamentable, no le hace bien al fútbol”, acusó Currimilla a los micrófonos de CDF.

“Se entiende la necesidad del equipo rival, obviamente, estar colistas y necesitar los puntos, sobretodo de local, pero no me había tocado nunca vivir esto”, remató el formado en Huachipato.

Deportes Valdivia buscará levantar cabeza el próximo domingo en el Germán Becker donde se medirá con Deportes Temuco, el domingo a contar de las 15:30 horas.

LEE TAMBIÉN:

Revisa todos los goles de la fecha 13 del torneo de la Primera B

También podría interesarte: Magallanes cosechó un triunfo clave ante Valdivia para salir del fondo de la tabla
El “Mortero” busca explicaciones para la debacle de su equipo: “Pudimos haber jugado una semana entera y no íbamos a anotar”