De la mano del “Kike” Acuña San Felipe consiguió su primer triunfo en el torneo



Compártelo con tus redes y amigos:

En duelo de necesitados, se enfrentaron en el Lucio Fariña de Quillota, San Luis y Unión San Felipe, elenco que estrenaba nuevo director técnico: Jorge Acuña asumió en lugar del cesado técnico argentino Tomás Arrotea.

El primer tiempo mostró fuerzas muy parejas, aunque algo más preciso el elenco visitante, elenco que lograría desnivelar en los 11′ de compromiso, con un gran remate de José Vargas, quien desde fuera del área, clavó la pelota en un ángulo imposible para Paulo Garcés.

En el segundo tiempo, San Luis, con más garra que buen fútbol comenzó a acercarse a la portería de Lucas Giovini. Eso sí, dejaba espacios para la contra. De hecho, Ignacio Mesías en los 52′, estrelló el balón en el vertical derecho de Paulo Garcés, quien no tenía nada que hacer.

Con vida en el partido, el canario se ilusionaría con una hipotética remontada, luego que en los 58′ de compromiso, Rodrigo González con un derechazo cruzado, venciera a Giovini dejando el marcador 1 a 1.

Sin embargo, la esperanza duró poco. En los 62′ de juego una clara mano de Alex Díaz fue sancionada como penal: Juan Méndez no perdonó y desde el punto penal, sentenció el triunfo albirrojo.

San Felipe sale del fondo; San Luis sigue sin ganar en el campeonato y se queda muy abajo.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @USanFelipeSADP
.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Otro club se suma a la demanda de Unión San Felipe contra la ANFP por la no transmisión de toda la Primera B
Tribunal: Revisa los castigos de cara a la cuarta fecha del campeonato

loading...