De papelón en papelón: La elección de Pablo Milad podría ser impugnada



Compártelo con tus redes y amigos:

Ya nada sorprende en el show montado por los actuales dirigentes del fútbol chileno. Se suponía que con el arribo de las SADP, llegarían a los clubes, dirigentes probos y con una capacidad de gestión que elevaría el nivel del fútbol chileno. Cof, cof, humo y más humo.

Pablo Milad acaba de ser electo nuevo presidente del fútbol chileno. Pero la elección podría ser impugnada. Dirigentes que respaldaron a Lorenzo Antillo aseguran que la votación esta viciada.

“Es una pena que esta transmisión se haya transmitido por un enlace de youtube para todo el mundo, cuando las elecciones son secretas. Esto es un papelón, una vergüenza”, indicó el propio Antillo, según consigna La Tercera.

“Lamento mucho el nuevo papelón que hemos dado. Esta votación está viciada. Esto manchó todo el proceso, esto está viciado. Se incurrió en faltas graves y aunque el señor Felipe Muñoz no esté de acuerdo conmigo, esto es una muy mala manera de despedirse del presidente actual“, agregó.

En una línea similar se expresó el dirigente de Huachipato, Victoriano Cerda. “Es una real pena que hayamos dado este nuevo papelón. Es probable que el directorio de Huachipato solicite al tribunal calificador de elecciones, y a la notaria que revise a los consejeros que votaron acompañados, lo que hace este acto nulo“, sostuvo.

Me reservo el derecho de ir al Tricel y solicito además saber quien autorizó transmitir por streaming en vivo a todo el mundo“, expuso Patrick Kiblinsky, propietario de Ñublense.

Esta elección está viciada. Gracias a Dios está todo grabado“, remató Ricardo Pini, accionista mayoritario de La Calera.

De papelón en papelón, con estos dirigentes, el futuro del fútbol chileno se ve muy oscuro.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Mercado: Los equipos que irían por refuerzos y los elencos que mantendrían su plantel
Se abrirá el libro de pases y los clubes podrán reforzarse de cara a la vuelta del fútbol

loading...