De un sub 20 en Canadá a otro: Deportes Valdivia anuncia al reemplazante de Isaías Peralta

Compártelo con tus redes y amigos:

La grave lesión que sufrió Isaías Peralta y por la que deberá estar nueve meses fuera de las canchas, además de afectar emocionalmente a Deportes Valdivia, resintió además, el andamiaje futbolístico del “Torreón”.

De hecho, los sureños perdieron con Wanderers -partido en que Peralta sufrió su lesión- empataron con Rangers y volvieron a caer, este fin de semana, ante Deportes Copiapó.

Por reglamento, los valdivianos tenían la posibilidad de sumar a un nuevo jugador, contando con 15 días para hacer uso de esta opción. Ya lo había adelantado el “Mortero”, Jorge Aravena, señalando que estaban buscando la mejor opción.

Y se han decantado por otro jugador que tal como Peralta, integró en su momento, la Roja sub 20 que consiguió el tercer lugar en el mundial de Canadá. Ya es oficial, Deportes Valdivia suma un nuevo jugador.

La carrera del mediapunta ha estado llena de altibajos. Formado en Unión Española, demostró tener ricas condiciones futbolísticas pero problemas emocionales y psicológicos, reconocidos por el propio jugador, no le han permitido explotar como se esperaba.

Así y todo ha defendido a Colo Colo, Palestino, Villarreal, San Luis, Jaguares de Chiapas, Pumas y Deportes Melipilla, entre otros clubes.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Copiapó se hace fuerte en casa: Valdivia la nueva víctima

También podría interesarte: En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B
Alianza con Radio Touch para ampliar la información de Primera B