Decena de goles en el Monumental: Magallanes y Rangers protagonizaron un abultado empate



Compártelo con tus redes y amigos:

No es común en el fútbol encontrarse con marcadores como el que se dio en la décima jornada del torneo de la Primera B en el estadio Monumental, reducto en el que igualaron 5 a 5 Magallanes y Rangers de Talca.

Simplemente fue una batalla de goles y seguramente, más de algún relator se quedó sin voz con tanta narración. Desde temprano comenzaron las emociones. En los 8′ de juego, Manuel López adelantaba al rojinegro, que tenía la obligación de ganar el partido para no perder el primer lugar a manos de Ñublense.

Poco a poco, Magallanes se fue encontrando en la cancha y encontraría premio en los 28′ de compromiso, cuando Gino Alucema, libre de marcas, decretó la paridad. En los 38′ de juego, Braulio Leal, de lanzamiento penal, conquistaba el 2 a 1.

Arrancando la etapa final, parecía que el dueño de casa cerraba el partido. Claro porque en los 48′ Thomas Jones aprovechaba un centro de Yorman Zapata para colocar el 3 a 1.

Pero Rangers no bajó los brazos y en los 55′ de compromiso, Alfredo Ábalos clavó el 2 a 3, que metía a los rojinegros otra vez en el partido. Sin embargo, un minuto después y cuando se reanudaban las acciones, en los 56′, Braulio Leal, desde la mitad de la cancha, sorprendió a Jonathan Salvador y marcó el 4 a 2. Golazo.

Pudo haber sido el golpe definitivo pero la visita tuvo el mérito de seguir creyendo en sus opciones. En los 69′, otra vez Ábalos descontó y el partido seguía abierto, 4 a 3 para la “Academia”.

Quedaban emociones aún por vivir. En los 74′, Manuel López dejaba el marcador 4 a 4, pero un minuto más tarde, Tomás Aránguiz desde mucha distancia sorprendía otra vez a Salvador para colocar el 5 a 4.

La historia no estaba del todo escrita ya que en los 78′, Alfredo Ábalos, de lanzamiento penal, sentenció el definitivo 5 a 5.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografías gentileza Prensa Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La ANFP solicita formalmente la habilitación de otros cuatro estadios para el fútbol de la B
El retorno de jufacomic: revisa la tabla de posiciones

loading...