Definitivo: Delantero deja Deportes Valdivia pero no llega a Deportes Santa Cruz

Compártelo con tus redes y amigos:

Este lunes les contábamos que el delantero Héctor Vega, no seguiría en Deportes Valdivia. Hoy, estamos en condiciones de confirmar que el atacante deja la tienda sureña.

De este modo, se convierte en el segundo jugador que abandona el “Torreón” de cara a la parte final del torneo. Anteriormente, Antonio Castillo emigró a Huachipato, mientras que los delanteros Christopher Ojeda y Marco Sebastián Pol, manejan ofertas de Unión La Calera y O’Higgins, respectivamente.

Respecto de la ya segura partida de Vega, también adelantábamos un eventual fichaje en Deportes Santa Cruz. El centrodelantero solo jugó 117 minutos este semestre, por lo que puede defender sin problemas a otro elenco del ascenso durante esta temporada.

Sin embargo, el propio atacante reconoció a Primera B Chile, que cada vez se ve más lejana su contratación en el cuadro santacruzano.

“Había un contacto pero después no me llamaron”, comentó escuetamente el delantero, quien de paso aseguró que espera continuar en la Primera B este segundo semestre o de lo contrario, partir a algún equipo de segunda división.

“Por ahora estoy esperando algún llamado, segunda o Primera B”, cerró Vega.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Otro jugador de Deportes Valdivia partiría a equipo de primera división
Los nombres que rondan la órbita de Deportes Santa Cruz