Delantero con paso por el Villarreal de España llega a Magallanes

Compártelo con tus redes y amigos:

El delantero Martín Nicolás Arenas Jara arriba a préstamo a Magallanes, elenco que desde ayer realiza su pretemporada pensando en el desafío que significa el campeonato de  la Primera B 2018.

El atacante, formado en la cantera de Santiago Wanderers, fue fichado en 2015 por el Villarreal de España, elenco que confió en las capacidades de la joven promesa caturra, logrando sumar minutos en la sub 20 del “submarillo amarillo”.

“Al comienzo me costó adaptarme al ritmo de acá, pero gracias a Dios llevo varios partidos de titular y jugando los 90 minutos. Eso me tiene tranquilo, pues estoy haciendo las cosas bien y además como equipo vamos bien en la liga también”, comentó en su momento, el puntero derecho en conversación con AS Chile.

A mediados del año pasado regresó al país, específicamente a Universidad de Chile. Su representante es Cristian Ogalde, quien acaba de convertirse en accionista mayoritario de  la “Academia“.

Hasta el momento, los albicelestes sumaron al defensa central argentino, Brayan Raúl Ayetz quien arriba desde Godoy Cruz, mientras que desde Santa Cruz llegaron  Juan Carlos Gaete, atacante formado en Magallanes,  el mediocampista Tomás Aránguiz, y el volante Thomas Jones.  También se sumó el delantero César González.

También podría interesarte: Magallanes ya tiene a su primer refuerzo extranjero y hoy se confirmaría el segundo
Con cuatro caras nuevas, Magallanes comenzará su pretemporada este lunes: tres llegan desde Santa Cruz