El delfín no para: Con la llegada de un ex Colo Colo, Puerto Montt ya suma su séptimo fichaje

Compártelo con tus redes y amigos:

Ayer les anunciábamos en exclusiva cual sería el sexto refuerzo de Deportes Puerto Montt para la temporada que comenzará el próximo mes de febrero, específicamente el fin de semana del 3 y 4.

Pues bien, ya es un hecho que los albiverdes tienen una nueva contratación. Se trata del mediocampista Ignacio Caroca, quien arriba desde Curicó Unido a los delfines por un año. El volante, formado en Colo  Colo, registra pasos además por Barnechea, donde debutó profesionalmente, Ñublense y Deportes Iquique.

Además, registra una particular historia que el 3 de octubre del 2012 le tocó enfrentar a su hermano Rafael, por entonces en Colo Colo, defendiendo a Barnechea. Fue empate cinco a cinco, en un partido que es recordado no solo por lo abultado de la igualdad si no que también, porque ambos hermanos convirtieron.

Caroca registra además, una participación en la Roja Sub 20, ya que fue nominado para el Sudamericano de 2013 en Argentina, donde Chile consiguió los pasajes al Mundial de Turquía.

Anteriormente, Puerto Montt sumó a Braulio Baeza, Jorge Aquino, Hernán Becica, José Pérez y Javier Guarino. Hoy debe firmar Orlando Gutiérrez.

También podría interesarte: (Video) El “Loco” Abreu no olvida a Puerto Montt y canta conocida canción sobre la ciudad
Deportes Puerto Montt confirma a su quinta contratación