Deportes Copiapó confirma un nuevo refuerzo: “El técnico me dijo que este año vamos a pelear por subir”




Compártelo con tus redes y amigos:

Lo habíamos anunciado durante la jornada de día miércoles. Deportes Copiapó estaba en un busca de un mediocampista ofensivo -puede jugar también de delantero- y para eso estaba mirando el mercado argentino.

Ya lo tiene: desde la Primera B Nacional Argentina, equivalente a la Primera B de Chile, específicamente proveniente de Chacarita Jrs. arriba Martín Lucero, jugador de 29 años, 1.87m y 81 kg.

La nueva contratación del “León” de Atacama comenzó su carrera en Colegiales y también registra pasos por el fútbol brasileño: Figueirense B, Brasil de Pelotas, Palmeiras B, Gremio Barueri y Sorocaba son los clubes que ha defendido en la tierra de los pentacampeones.

En Argentina además de su estadía en Colegiales, jugó en Sportivo Belgrano, Banfield y su último club Chacarita Jrs.

Me gusta generar juego, llegar y definir en los últimos metros, ubicarme detrás del 9, soy más mediapunta que volante externo, puedo jugar ahí pero me cuesta más que pararme tras la línea de ataque“, indicó en conversación con Guillermo Rivera (@guillerivera73), la flamante contratación de los nortinos.

“Veo esta opción de jugar y aportar en Deportes Copiapó para también relanzar mi carrera. Cuando estaba jugando en Chacarita me lesioné, asi es que llegar acá es una gran oportunidad de recuperar mi nivel y retomar ritmo, fútbol y confianza. El técnico me dijo que Copiapó va a pelear este año por subir a primera“, agregó.

Tras la oficialización de Lucero, en Deportes Copiapó se centran ahora en la contratación de un externo zurdo y de un volante mixto, con lo que se cerrará el plantel de cara al torneo 2020, certamen en el que Copiapó hará su estreno ante Deportes Melipilla, el sábado 22 de febrero a contar de las 18:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Fotografía @Guillerivera73.

Fotografía Prensa Chacarita Jrs.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: Así se han reforzado los equipos de la Primera B para el 2020
No toda la B estará en CDF este 2020

loading...