Deportes Copiapó derrotó sin problemas a Rangers y vuelve a la lucha por el ascenso

Compártelo con tus redes y amigos:

Fue un partido que controló de principio a fin, claro dominador y justo vencedor. Deportes Copiapó superó con comodidad a Rangers de Talca y acortó distancia con los punteros, volviendo a meterse de lleno en la lucha por las posiciones de avanzada.

El dueño de casa siempre fue más y si no fuera por la actuación de Yair Bonnin y algunos yerros en el finiquito de Germán Estigarribia, pudo ser un diferencia mucho mayor. Un equipo que tiene una idea clara contra otro que no sabe a lo que juega.

lee también:

El millonario préstamo gestionado por la ANFP para “salvar” a los clubes del ascenso

Así llegó el primero de la jornada en una jugada en la que los piducanos reclamaron falta contra José Barrera, vino el centro y Germán Estigarribia no perdonó. Ventaja mínima en los 35′ de partido, la que se mantendría hasta el complemento.

Ya en la segunda mitad, el loca fue mucho más. Llegaba y le hacía daño a Rangers con balones a las espaldas de los centrales. Así cayó el segundo de la tarde con una gran habilitación para Francisco Román quien eludió sin problemas a Bonnin y decretó el segundo.

Poco después, Estigarribia en mano a mano con Bonnin tuvo el tercero pero la mandó afuera. Copiapó jugaba a placer y mostraba un juego muy superior a su rival de turno.

Triunfo clave para el “León” de Atacama, que demuestra que está para pelear por el ascenso hasta el final ante un Rangers que se llena de dudas, nuevamente.

Mira la tabla de posiciones aquí
Imagen de archivo
También podría interesarte: El goleador de Copiapó asume la importancia del duelo con Rangers: “Si llegamos a perder nos estaríamos despidiendo”
Rangers suma a un ex Curicó Unido y Magallanes como su tercer refuerzo para la segunda rueda