Deportes Copiapó muestra todas sus credenciales y le pasa por encima a Santiago Wanderers

Compártelo con tus redes y amigos:

Ya no es sorpresa. Deportes Copiapó tiene un equipo para pelear arriba y así lo confirmó con un gran triunfo sobre Santiago Wanderers, elenco al que doblegó por 3 a 0 en Valparaíso.

Desde el comienzo se notó que el “León” no especularía y trataría de imponer sus términos, como ha sido siempre la idea de su director técnico, Héctor Almandoz. Encontraría premio en los 30′ de juego cuando tras un desborde de Lukas Soza, Daniel González la mandó contra su propio arco.

En los 34′ de juego, se viviría otro momento clave del partido, ya que Bernardo Cerezo se ganó la cartulina roja directa debido a una fuerte entrada sobre Freddy Munizaga, quien sufrió un corte, evidencia clara de la vehemencia de la jugada.

Ya en el segundo tiempo, Deportes Copiapó siguió manejando las acciones y era cuestión de tiempo que lograra establecer una diferencia todavía mayor. En los 54′, Jefferson Castillo ejecutó un tiro libre que dio en Marco Medel y descolocó por completo a Mauricio Viana. 2-0.

Pero no se detendría ahí el “León”. En los 67′ Francisco Vazzoler le bajó una pelota a Maximiliano Quinteros, quien no perdonó ante Viana. La jugada debió ser invalidada pues ambos delanteros estaban en posición de adelanto, pero nada se sancionó. 3 a 0 y festejo merecido de un equipo que en silencio, sigue construyendo una gran historia.

Mira la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

Ramírez elogia el juego de Deportes Copiapó: “Es un equipo que no especula”

También podría interesarte: ¿Se corta la tabla? El fundamental dato que marca la fecha 13 del torneo
Almandoz elogia a sus pupilos: En nuestro castillo estos guerreros están con los dientes apretados”
Fotografía @swanderers