Deportes Copiapó saldó su deuda en casa con triunfo sobre Santa Cruz



Compártelo con tus redes y amigos:

Le había costado a Deportes Copiapó en condición de local. De hecho, hasta el momento no registraba triunfos jugando en casa. Debió esperar hasta la novena fecha para conseguir abrazarse en el Luis Valenzuela Hermosilla.

El cuadro de Erwin Durán superó merecidamente a un Deportes Santa Cruz que solo con el marcador en contra, trató de proponer seriamente en ofensiva. Con un esquema así de conservador, fueron escasas las ocasiones de gol generadas en la primera fracción.

Ya en el complemento, el “León” de Atacama conseguiría los espacios necesarios para desnivelar el compromiso. Arrancando la segunda mitad, Jorge Romo con un remate colocado superó a Manuel García y adelantó al anfitrión.

Con el tanto a su favor, el equipo de Erwin Durán se sintió más cómodo en la cancha y dominó las acciones sin realmente, pasar mayores zozobras, salvo una intentona de Diego Pezoa.

Por lo mismo, no extrañó que en los 73′ de juego, Francisco Román aprovechara una habilitación de Jorge Luna para marcar el que sería el 2 a 0 definitivo.

Deportes Copiapó celebró en casa ante un equipo que sumó su cuarta derrota consecutiva.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Emilio Carvajal/Comunicaciones ANFP.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Lunes recargado de fútbol en la Primera B: revisa la agenda
Los cuatro partidos de la novena fecha que estarán en TNT Sports

loading...