Deportes Copiapó se reforzará con un viejo conocido

Compártelo con tus redes y amigos:

Aunque el jugador por ahora prefiere dejar todo en manos de su representante, es un hecho que Francisco Román no continuará en Deportes La Serena.

Por lo mismo, deberá buscar club para la segunda parte de competencia. A su favor, está el hecho que durante el primer semestre, no completó los 180 minutos, que por reglamento, inhabilitan a un jugador para pasar a otro elenco de la misma división.

Por lo tanto, Román si puede mirar equipos del ascenso para continuar su carrera y recuperar el protagonismo perdido. En ese contexto, regresará a Deportes Copiapó. Claro, aún tiene que desvincularse del granate pero su retorno se da por descontado en las huestes copiapinas.

El “León” de Atacama busca un delantero que pueda jugar por ambas bandas y que además, tenga gol, características de Román. Asimismo, pretenden incorporar a un defensa central: en la mira estará el zaguero Nicolás Mancilla, con pasos por Unión Española, Iberia y Rangers de Talca. El zaguero, aún debe resolver precisamente, su situación con Unión Española.

Hay más novedades en el norte. Mauro Romano, preparador físico del primer equipo, dejó su puesto, siendo reemplazado por Tomás Di Lorenzo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ranking: Las mejores plazas de la Primera B 2019
Wanderers, el más popular de regiones