Deportes Copiapó suma dos nuevos refuerzos: otro ex Puerto Montt y un delantero de Unión Española

Compártelo con tus redes y amigos:

Claramente, Erwin Durán es un técnico que confía mucho en los jugadores que ha dirigido. El semestre pasado, tras emigrar de Deportes Puerto Montt a Deportes Copiapó, se llevó a Francisco Román, Nicolás Millán y Jefferson Castillo. También quiso contar con el defensa, Vincent Salas.

Precisamente, Salas es uno de los refuerzos confirmados para este semestre, tras su paso por el fútbol de Singapur. “Contento por ahora si venir a Copiapó, también los seguía de donde estaba, vi el partido que dieron por el CDF contra La Calera. Los compañeros hicieron un buen torneo, salieron segundos, esperar ahora que podamos pelear el ascenso”, afirmó Salas el lunes pasado, día en que los atacameños retornaron a los entrenamientos.

Además, otro ex Deportes Puerto Montt, Jonattan Núñez también se sumó al “León” de Atacama. Pero no paran ahí las contrataciones de ex albiverdes. Esto porque estamos en condiciones de confirmar que el zaguero Cristian Magaña deja el cuadro sureño para incorporarse a los nortinos.

“Llegó Vincent Salas, central, el miércoles (hoy) estaría entrenando Jonnatan Núñez, viene un muchacho de Unión Española, Alejandro Quiero, puntero izquierdo. Vamos a ver un par de muchachos más, un delantero más, tengo el nombre pero no sé si lo puedo dar, voy a averiguar bien”, comentó el técnico Erwin Durán.

Así, son cuatro los refuerzos que por ahora tiene Copiapó: Salas, Núñez, Quiero y Magaña, aunque el paraguayo José David Portillo emigró a Cobresal.

También podría interesarte: Deportes Copiapó regresó a los entrenamientos con una novedad
Novedades en Deportes Copiapó: Uno regresa, dos parten