Deportes La Serena no tuvo respuestas ante Universidad de Chile

Compártelo con tus redes y amigos:

Un amistoso de alto nivel sorteó este viernes Deportes La Serena. El cuadro granate recibió a Universidad de Chile, el partido que congregó a más de siete mil almas en el estadio La Portada, las que fueron testigos del sólido juego de los azules, que se impusieron por 3 a 0.

De hecho, liquidaron temprano el compromiso. En los 4′, Sebastián Ubilla marcó la apertura de la cuenta y en los 8′, Pablo Parra ya anotaba el segundo. En menos de 10′ de juego, Zacarías López había visto su portería vulnerada en dos ocasiones.

La U siguió siendo mucho más y ante el desconcierto papayero volvió a golpear. En los 22′ de juego, nuevamente Sebastián Ubilla llegaba al gol, sentenciando el partido, aunque en la segunda mitad y con el ingreso de Javier Bayk, el dueño de casa mejoró y mostró algunas facetas interesantes.

Así se bajó el telón del primer amistoso oficial de Deportes La Serena en la temporada 2019. Luis Marcoleta saca conclusiones y trabaja pensando en el inicio del torneo, donde pretende ser protagonista y pelear por el ascenso a primera división.

Consignar también, que la oncena inicial de los serenenes fue con Zacarías López en el arco; Mirko Opazo, Rodrigo Brito, Facundo Gómez y Jovany Campusano en defensa; Enzo Ruiz, Sebastián Rivera y José Luis Silva en mediocampo; Fabián Hormazábal, Pablo Vranjicán y Michael  Silva, en delantera.

lee también:

Quieren ir por el ascenso: Temuco y La Serena tienen nuevos refuerzos

Fotografía ANFP/Camilo Contreras
También podría interesarte: El granate quiere ser protagonista: Deportes La Serena se sigue reforzando
Resumen: revisa las últimas novedades del mercado de fichajes en la Primera B